Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia Sport Tourer Crossfour

Escrito por el 08/01/2012 en Opel

Grandes noticias provienen de la compañía internacional Opel, es que los expertos de la prestigiosa compañía han incorporado al ya conocido Opel Insignia Sport Tourer un acabado totalmente renovado, que lo han denominado Sportive Crossfour.

Estos cambios provocan que exista una diferencia notable entre ambos modelos, esto debido a la incorporación de plástico negro en la parte de las defensas, alrededor de la carrocería y en los pasaruedas, donde además se incorporan detalles en cromado en lo que respecta a la parte delantera.

Los ingenieros de la compañía han decidido también colocar llantas de18 pulgadas, además de los accesorios a los que esta compañía nos tiene acostumbrados.

Cambios de carácter significativo se han producido tanto en la parte interior como en la parte exterior del mismo.

En la parte posterior lleva 4 salidas de escape, dos a cada lado, haciendo que el mismo se vea mucho más deportivo.

Incorpora también una serie suspensiones adaptativas FlexRide, diferencia autoblocante en el eje trasero, un sistema Start/Stop, arranque automático, freno de mano de carácter eléctrico, asientos delanteros semi-eléctricos, control de crucero, Bluetooth, Puerto USB,  barras de techo cromadas, climatizador de dos zonas, tapizados específicos para esta versión moderna.

Según los informes de la compañía, este coche estará disponible con diversos tipos de motores, como el Diesel 2.0 CDTi de 160 CV y 2.0 CDTi BiTurbo de 195 CV con transmisión de carácter manual y tracción total en las 4 ruedas.

No podemos dejar de menciona que en forma opcional, se podrá elegir por la transmisión de carácter automática, según los gustos y preferencias de los usuarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook