Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 2012

Escrito por el 06/01/2012 en Peugeot

Peugeot 208 2012Peugeot lanzará un nuevo modelo completamente nuevo. Se trata del Peugeot 208, que se presentará en dos carrocerías distintas, de 3 y 5 puertas. Este nuevo coche de la automotriz francesa se encuentra pronto a desembarcar en el mercado europeo, ya que se espera que llegue durante la primavera-verano de 2012.

Los modelos Peugeot 206 y el Peugeot 207 son dos de los coches más vendidos en lel segmenteo B (Supermini), por lo que el fabricante espera gran éxito con el nuevo Peugeot 208.

Este neuvo Peugeot es un vehículo completamente diferente al anterior, o sea, al Peugeot 207. Es más ligero (pesa sólo173kg) , 70 mm más corto y 10 mm más bajo. Estos beneficios se ven acentuadas por el espacio de los ocupantes ha incrementado notablemente, con más espacio en los asientos traseros (5 cm en las rodillas) y un maletero más generoso (15 dm3 de volumen), por lo que ha superado la prueba de rendimiento optimizado de la arquitectura.

La fuerza del Peugeot 208 se encuentra en su estilo, ya que es un coche con veradera energía. Tiene el potencial para complacer a todos.

Su más reciente tecnología de los motores de generación y el uso del sistema microhíbrido e-HDi que en casi todas las versiones se añaden a las mejoras del vehículo en términos de reducción de peso y la aerodinámica.

El Peugeot 208 presenta una nueva gama de motores de gasolina de 3 cilindros, 1.0 VTi y 1.2 litros, que son particularmente eficientes. Vuelven a 65.7mpg con emisiones de sólo 99g/km de CO2.

Además, el Peugeot 208 renueva la experiencia de conducción, un factor clave en el ADN de todos los Peugeot:

  • Debido a la volante pequeño que ofrece una ergonomía nueva el conductor experimenta una agilidad de conducción completamente nueva
  • Gracias a un nuevo nivel de ingeniería entre confort y comportamiento en carretera, el resultado es una experiencia histórica de la marca en términos de la suspensión y los beneficios de la compacidad y el peso reducido del vehículo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook