Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 Ice Velvet

Escrito por el 24/01/2012 en Peugeot

En este año 2012 comenzaron a presentarte los mas variados modelos para todos los gustos, encontrando calidad, precio y por sobre todas las cosas, confianza.

Desde la compañía internacional Peugeot se dio a conocer a su nueva creación denominada Peugeot 208 Ice Velvet, para lo que será el año 2012.

Cuenta con una particularidad, que este coche tendrá el nombre que llevan las primeras unidades que serán comercializadas en el viejo continente, para luego desembarcar en el resto de los mercados internacionales.

Estamos en presencia de una edición especial, disponible en principio, en la versión de tres puertas, limitada solamente a 650 unidades.

Como bien lo indica el informe elaborado por la propia compañía, el nivel de equipamiento para la versión de lanzamiento es el siguiente, ABS + EBD, ESP + TCS, Dirección asistida, grupos ópticos delanteros direccionales, luces diurnas de LED, Múltiples airbags, control de velocidad, navegado, pantalla táctil, entrada USB, entrada auxiliar de audio.

También contará con control por voz, Bluetooth, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico de cristal, paquete iluminación interior, asientos deportivos, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, ordenador de viaje, espejos eléctricos, volante forrado en piel, asiento trasero abatible, tapizado en TEP 3D, paquete cromado exterior, espejos cromados, con llantas de aleación de17 pulgadas, y con una salida de escape cromada.

En lo que respecta a los motores, los ingenieros de la compañía han decidido instalar las versiones 1.6 VTI de 120 CV y el 6 e-HDI de 115 CV con caja manual de seis velocidades.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook