Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308CC 2012

Escrito por el 18/01/2012 en Peugeot

El mercado internacional de automóviles sigue recibiendo grandes construcciones que provienen de las distintas compañías de todo el mundo, con el objetivo de ocupar un lugar de privilegio y contar con el apoyo del público en general.

As por este motivo que Peugeot, con su sede enla República Argentina, presentó de manera oficial a su nueva construcción denominada Peugeot 308cc, para lo que será el año 2012.

Este evento tuvo lugar en la ciudad balnearia de Pinamar, que se encuentra enla Provinciade Buenos Aires.

Según el informe elaborado por la compañía, se va a comercializar a un precio de 214.900 pesos argentinos.

El nuevo Peugeot 308cc 2012 recibe un restyling exterior que se asemeja al modelo Peugeot 308 de fabricación nacional, el cual ha sido presentado meses atrás.

En lo que respecta a su aspecto exterior, presenta una parrilla con borde totalmente cromado, con luces diurnas que cuentan con tecnología de leds, y unas llantas de17 pulgadas.

Sobre la seguridad que presenta este nuevo coche, se puede mencionar que cuenta con un equipamiento completo, se ha instalado frenos ABS, control de tracción de estabilidad y seis airbags, arcos plegables con detección electrónica de vuelco, faros bixenón direccionales, luces diurnas de leds, faros traseros de leds, y con climatizador bizona.

Los expertos de la compañía ha decidido instalar un motor 1.6 THP tipo naftero con turbo y 156 caballos de potencia. Presenta además una caja de carácter manual de seis velocidades, contando con una garantía de3 años ó100.000 Km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook