Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane III 2012

Escrito por el 17/01/2012 en Renault

Una de las marcas mas reconocidas en todo el mundo, como es Renault, también conocida como la marca del Rombo, lanza al mercado una de sus ultimas creaciones, el nuevo Renault Megane III, para lo que será el año 2012.

Se ha dado a conocer el lugar donde será la presentación del mismo, tomando como emblema al internacional Salón de Ginebra, el cual se llevará a cabo en el mes de Marzo para luego, ser comercializado en forma exclusiva, en el viejo continente. Si bien no han establecido en que momento saldrá para el resto de los mercados internacionales, se estima que será en los próximos meses.

Desde el punto de vista exterior, en este coche se incorporan luces diurnas de tipo Led, nuevos paragolpes de diseño más deportivo, nuevas opciones de color y llantas de nuevo diseño, mas livianas que en los modelos anteriores.

Mientras que en el interior del mismo, se incorporan nuevas molduras interiores, tapizados en cuero Alcantara, un asistente de arranque en pendiente, sistema Visio System que permite hacer un cambio de luces en forma automática, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, cámara de visión trasera, censor de toxicidad que trabaja en conjunto con el sistema de climatización.

En lo que respecta al motor, los ingenieros de Renault han decidido instalas las siguientes motorizaciones con sistema Start/Stop, el motor 1.2 Energy TCe de 115 CV y un par motor de 190Nm.

Su consumo en ciclo combinado es de5,3 litrospor cada100 Km recorridos y tiene un nivel de emisiones contaminantes de CO2  de 119 g/km de CO2, ajustando estos datos a las exigencias sobre contaminación de la Unión Europea.

También se agrego la opción de un motor 1.5 Energy dCi con 110 CV de potencia y un par motor máximo de 260Nm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook