Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scenic restyling 2012

Escrito por el 10/01/2012 en Renault

La compañía internacional Renault ha difundido ciertas imágenes y un poco de información de la nueva Scenic y de la Grand Scenicque forman parte de la denominada 2012 Collection, que tiene como objetivo actualizar tanto el estilo como el contenido de estos coches.

Su aspecto exterior ha cambiado si se lo compara con los modelos anteriores, contando con un nuevo un frontal, con un inédito paragolpes, con luces de circulación diurna que incluye un sistema LED, acabado en negro brillante y algunos detalles cromados.

 También han incursionado en lo que se refiere a la parte estética, donde la actualización incluye llantas en aleación liviana, nuevos colores para el acabado exterior como el Rojo Grenat y el Azul Majorelle.

En lo que respecta a la parte interior hay revestimientos en color Beige para las versiones denominadas Expression y Privilège/Initiale, en color carbón para la le Privilège/Initiale con tapizados en material textil y un pack adicional con acabados en Alcántara y cuero, según las preferencias de cada usuario.

Los ingenieros de la compañía han instalado motores mucho mas potentes, como las versiones de cuatro cilindros y1.6 litrosa gasolina que genera 110 CV.

El motor Diesel 1.9 dCi que genera 130 CV y el novedoso TCe que entrega unos 115 CV con una emisión de CO2 de solo 135 g/Km, que logra una reducción en cuanto al consumo de combustible.

También han incorporado el sistema Start&Stop y el de recuperación de energía durante las fases de frenado, elementos que la hacen una de las mas completas del mercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook