Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo 2012

Escrito por el 06/01/2012 en Renault

Tenemos el agrado de presentar a uno de los coches que será uno de los más atractivos en el mercado para el año 2012. Se trata del nuevo Renault Twingo, siendo el primer vehículo de la compañía Renault que presenta el nuevo diseño identificador de la marca, tratando de esta manera llamar la atención de los posibles clientes.

Desde la propia compañía informan que empezará a comercializarse en la primera parte del año 2012, ya que se busca ocupar un mercado con gran variedad de coches.

Para lograr un mayor vinculo entre los usuarios y este coche, la compañía Renault ofrece una variedad de accesorios tanto en el interior como en el exterior, brindando comodidad y sobre todo seguridad.

El nuevo Renault Twingo cuenta con la ventaja de ser un coche económico, por lo que presenta un motivo más que suficiente para ser uno de los elegidos por el público en general.

No se debe olvidar que además de ser económico, cuenta con las más bajas emisiones de CO2. Como detalle necesario, alcanza a recorrer100 Km con tan solo3.2 litrosde combustible, en ciclo combinado europeo, emitiendo nada mas ni nada menos que 85 g/Km de CO2 con el motor de tipo diesel 1.5 dCi que será presentado en este año.

Cuenta con un espacio interior muy confortable, permitiendo realizar viajes sin ningún tipo de inconvenientes. Su sistema de seguridad ha sido ampliado en forma notable, haciendo que el mismo sea seguro, rígido y que cuente con las ganancias exigidas en todo el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook