Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza

Escrito por el 31/01/2012 en Seat

Grandes noticias provienen de la compañía internacional Seat, ya que los directivos de la misma han decidido dar a conocer a uno de sus nuevos modelos para lo que será el año 2012, el denominado Seat Ibiza.

Se debe destacar que este vehículo ha tenido un amplio éxito en lo que respecta al mercado europeo, sobre todo en España, donde las expectativas crecen en forma proporcional.

En lo que respecta a su aspecto exterior, ha sido modificado en forma sustancial, tratando de brindar una imagen más aerodinámica, moderna y potente.

Para brindar mas detalles, los expertos de la compañía Seat han modificado la parte frontal, donde cuenta con grupos ópticos renovados, con el capo levemente renovado, nueva parrilla de menores, nuevas luces antiniebla de mayores dimensiones, incluyendo además la función de cornering, un nuevo sistema que le brinda mayor elegancia y seguridad.

Mientras que en su interior, cuenta con guantera de mayores dimensiones, nuevo sistema multimedia, nuevo navegador, computadora de abordo, sistema bluetooth, entre otros elementos modernos.

Sobre el motor, se ha decidido brindar al público en general, una variedad amplia, entre los que podemos encontrar, un motor Diesel de 1.2 TDI CR de 75 CV y un par motor de 175 NM con Star&Stop.

También se encuentra el motor tipo 2.0 TDI de 143 CV de potencia con un consumo homologado de 4.6 l/100 km y una velocidad máxima de210 km/h.

No podemos olvidar al motor Naftero de1.2 litrosy 60 CV de potencia, siendo mas potente que en las versiones anteriores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook