Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Impreza G4

Escrito por el 11/01/2012 en Subaru

La compañía internacional Subaru tiene el agrado de presentar a su modelo emblema para este año 2012 denominado Subaru Impreza G4. El mismo fue dado a conocer en el prestigioso Salón del Automóvil de Tokio, siendo una de las ciudades mas elegidas por los directivos de las compañías de automóviles de todo el mundo.

También la compañía a través de un informe publicado vía Internet, dio a conocer todos los detalles de este increíble coche, tanto sus aspectos internos, como los aspectos externos, los nuevos agregados y la tecnología incorporada en el.

Este nuevo modelo contará con la última versión del motor bóxer de2.0 litrosde cilindrada, que entrega unos 54 CV a 6 200 rpm, mejorando de esta manera la potencia con respecto a los modelos anteriores.

También habrá un motor bóxer de1.6 litrosde cilindrada que, al igual que el motor de dos litros, va a ofrecer un consumo de combustible reducido, permitiendo de esta manera que se transforme en un coche económico y de fácil acceso.

Se debe tener en cuenta que ambos motores podrán ir acoplados con la última versión de la transmisión de carácter automática CVT propia de la empresa Subaru.

Entre los cambios estéticos que propone Subaru para esta ocasión se pueden encontrar las llantas de aleación liviana de17 pulgadas y la exclusiva grilla frontal, detalle que lo hacen distinguir de los modelos anteriores.

De esta manera será el público que decida cual será su suerte en el mercado internacional de automóviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook