Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Nano

Escrito por el 07/01/2012 en Tata

Todas las fabricaciones de automóviles del mundo suelen producir, con el transcurso del tiempo, fallas que pueden ocasionar varios inconvenientes.

De esta manera se pone en marcha el proceso llevado a cabo por la compañía Tata Motors, cuyo objetivo es llamar a revisión a todos los Tata Nano fabricados entre los meses de julio de 2009 y Octubre de 2011.

Aquí se realizará un cambio que muchos consideran fundamental, se intenta sustituir el motor de arranque que ha provocado incendios espontáneos, situación que no había sido prevista en las pruebas elaboradas por la propia compañía cuando el producto fue lanzado al mercado.

 Es por este motivo que, por decisión exclusiva de la compañía, esta pieza ya fue reemplaza en mas de 50.000 unidades producidas.

Según los cálculos que han realizado los expertos de la empresa, han previsto que en este segundo llamado a revisión estarán involucradas alrededor de 145.000 unidades con un costo valuado en 20 millones de dólares, una cifra que, en principio se había calculado.

Se debe tener en cuenta que la última versión del renovado Tata Nano, recientemente presentado en el mes de Noviembre se encuentra exenta de todo tipo de riesgos de incendio por el motor de arranque, ya que, ante estos problemas, los expertos de la compañía investigaron en forma profunda todas las posibles causales.

Sin lugar a dudas que esta medida es acertada por la empresa que busca reparar una circunstancia que, a cualquier compañía puede sucederle y de esta manera brindar tranquilidad a loa usuarios en todo el mundo.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook