Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen e-bugster

Escrito por el 21/01/2012 en Volkswagen

Grandes novedades comienzan a aparecer con este nuevo año 2012. Es aquí donde las grandes empresas internacionales lanzan sus nuevas producciones tratando de impresionar a fanáticos, a usuarios en general y lograr ventas nuevas.

Conocido desde hace años, el Salón de Detroit es el lugar elegido por muchas empresas constructoras de automóviles para realizar distintas presentaciones referidas a sus productos, debido a la gran concurrencia de periodistas, especialistas en automóviles y por supuesto, los fanáticos de todo el mundo.

Estamos en presencia del nuevo concept de Volkswagen denominado e-bugster, una versión speedster tipo eléctrica del famoso Beetle cuyo sistema de propulsión es un motor de carácter eléctrico de 85 KW (115 HP).

Este novedoso motor se encuentra alimentado con una batería de ion-litio instalada debajo del asiento trasero y que provee una autonomía de aproximadamente160 Km.

La recarga de la batería se realiza a través de una conexión por debajo del logo de VW en la parte del capot y es compatible con cargas de 120 y 240 V, todo una novedad para este tipo de vehículos de primera gama.

En lo que respecta al sistema de propulsión eléctrica, los expertos de la compañía Volkswagen lo han denominado Blue-e-Motion, que es el mismo que VW va a utilizar en el futuro Volkswagen Golf Blue-e-Motion.

De esta manera fue presentado este nuevo vehículo y que, según los directivos de la compañía, esperan tener buenas ventas ya sea en el mercado de America Latina, como en lo que respecta al mercado europeo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook