Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta híbrido

Escrito por el 23/01/2012 en Volkswagen

 

Importantes noticias nos llegan desde la compañía internacional Volkswagen. Donde los directivos de aquella compañía  han decidido presentar al mercado internacional a su nueva creación denominada Volkswagen Jetta Híbrido, para lo que será el año 2012.

Como bien aparece en el informe detallado por la compañía, este increíble modelo se está presentando, de manera oficial, en el Salón Internacional de Detroit.

Dentro de las características de este coche, el sistema híbrido se conforma por un motor térmico y un motor de carácter eléctrico.

El nuevo motor térmico es un motor tipo1.4 litrosturboalimentado de 150 CV, mientras que el motor eléctrico tiene 20 Kw. de potencia, algo así como 27 CV DIN.

Este último motor es alimentado por un banco de baterías de iones de litio ubicado en la parte trasera del vehículo. Podemos decir que el consumo homologado es de5.2 litrospor cada100 Km.

Los ingenieros de la compañía han instalado en el nuevo Volkswagen Jetta Híbrido 2012, 6 diferentes modos de control.

Podemos encontrar en primer lugar el sistema Ready, que trabaja en forma normal como en cualquier vehículo. El sistema Charge, que hace referencia a la carga de baterías.

El sistema Eco, le da prioridad al motor eléctrico, conservando el mismo para todo tipo de situaciones que el conductor lo requiera. El sistema Boost activa el motor eléctrico para aumentar la potencia a 170 CV cuando la situación se torne necesaria.

Mientras que los sistemas Off  y el E-Mode trabajan en torno al motor eléctrico, donde le primero hace referencia al motor eléctrico desconectado y el segundo funciona en modo eléctrico solamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook