Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Nissan 370Z 2013 ya a la venta

Escrito por el 18/02/2012 en Nissan

Debutó oficialmente el año pasado durante su paso por el Autoshow de Chicago 2012 llevándose la admiración de cientos que asistieron a la feria del automóvil. Tras su éxito, el fabricante asiático pronto lo envió a las líneas de producción para ponerlo a la venta desde junio de ese mismo año.

La nariz delantera obtuvo una actualización dominada por luces verticales tipo LED ubicadas sobre los laterales, un reflector rojo en la parte trasera para reemplazar el color negro, llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas (paquete Sport), mientras que el modelo Coupe se comenzó a comercializar con llantas de aleación de 18 “.

Por fuera, las luces LED verticales dominan la imagen del coche, especialmente durante su circulación en horario diurno, mientras que un reflector rojo ha sido añadido a la parte trasera en lugar del antiguo revestimiento negro. Dos nuevos colores exteriores: Magma Rojo y Azul Midnight están en oferta.

El coupé y los modelos Touring y roadsters comienzan con una potencia de 332 caballos de fuerza, motor de 3.7-litros V-6 y una selección de seis velocidades manual o de siete velocidades transmisión automática, y en el Roadster, la transmisión manual se limita al modelo Touring. El NISMO Z coupé sigue encabezando la alineación con su tubo de escape especial y 350 caballos de fuerza motor V-6, pero no adopta los cambios en el frente ni en la parte trasera.

El Nissan 370Z 2013 estará de nuevo disponible en configuraciones coupé y roadster, cuando salga a la venta este mes de junio. Lo hará con llantas de 18 pulgadas, y siempre los dos mismos colores exteriores, Magma Rojo y Azul Medianoche, aunque el último no estará disponible en los modelos NISMO.

Los compradores que optan por el paquete Sport también reciben ahora las pinzas en color rojo, llantas de 19 pulgadas y amortiguadores afinados para suspensión en autopista.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook