Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Punto 2012

Escrito por el 17/02/2012 en Fiat

Grandes noticias provienen de la compañía internacional Fiat, que empezará a comercializar su nuevo modelo denominado Fiat Punto 2012. Este nuevo coche presenta algunas mejoras de carácter tecnológico y la incorporación en la gama del motor Twinair turbocharged naftero de 2 cilindros,0.8 litrosy 85 CV de potencia, que lo hacen uno de los mas económicos del mercado mundial.

Varios casos se han presentado para los expertos de la compañía, ya que en el caso del propulsor diesel1.3 LMultiJet, los ingenieros de la compañía Fiat introdujeron nuevas tecnologías como un alternador inteligente que carga la batería en fases tanto de frenada o en forma de deceleración.

También se ha incorporado una nueva bomba de aceite y circuitos de refrigeración optimizados, ambos ayudan en menor cantidad de emisiones de CO2 reducida a 90 g/km, siendo una de las menos contaminantes de todo el mundo.

Desde el punto de vista exterior, el nuevo Fiat Punto 2012 presenta nuevos paragolpes pintados por completo en color carrocería, con llantas de aleación de15 pulgadasde nuevo diseño, y con tres nuevos colores: Turquesa, Rojo Rubí y Gris Grafito.

Desde el punto de vista de la tecnología, trae de serie un renovado sistema denominado “Blue&Me Tom Tom 2 con sistema bluetooth, reproductor multimedia y navegador Tom Tom entre otras funciones, que lo hacen renovado y moderno.

De esta manera la compañía trata de brindar la mayor cantidad de alternativas para que los usuarios puedan elegir lo que as le convenga a cada uno de ellos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook