Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Strada

Escrito por el 09/02/2012 en Fiat

La compañía internacional Fiat tiene el agrado de presentar a uno de sus modelos mas exclusivos, el denominado Fiat Strada.

El mismo, en principio estará disponible solo por unas semanas en el mercado italiano, para luego, a través de una política establecida por la compañía, dirigirse al resto de los mercados internacionales.

Este increíble vehículo esta hecho en la fábrica de Fiat situada en la ciudad de BetimBrasil, una de las empresas con mayor tecnología en Sudamérica.

Debemos tener en cuenta que dicha empresa cuenta con más de 127.800 vehículos vendidos en todo el mundo, y es por este motivo que se espera un record de ventas para este nuevo modelo.

El nuevo Fiat Strada llega en tres versiones completamente distintas, el modelo Working, el modelo Trekking y el Adventure. Además también contara con tres tipos de carrocerías, que pueden ser con cabina corta, con cabina larga o doble cabina.

Lo que llama realmente la atención es la introducción de la versión doble cabina, que puede llegar a transportar a cuatro personas a la vez que mantiene su capacidad de carga hasta650 kg, un verdadero vehículo reforzado y cómodo.

Cuenta con un motor Euro 5 de 16v 1.3 MultiJet de 95 CV, que permite un desplazamiento mas seguro y al cual no le faltara potencia.

Para los usos más difíciles que el conductor quiera aplicar, está disponible el bloqueo de diferencial de carácter electrónico E-Locker, que permite ayudar a lidiar con terreno resbaladizo. Esta nueva función fue incorporada para esta ocasión, brindando una alternativa más a los usuarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • osvaldo dice:

    tengo una fiat strada doble cabina full 1.6 desde febrero del 2011 y me gustaria tener la . fiat strada Lumberjack , ¿ como seria posible ? soy de Jinin Buenos Aires Argentina .. Gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook