Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-Max

Escrito por el 15/02/2012 en Ford

La compañía internacional Ford revelo al público en general, a través de los distintos medios de comunicación, ciertas imágenes de su nuevo modelo para lo que será el año 2012, el denominado Ford B-Max.

Este nuevo coche será presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra, y en esta oportunidad nos muestra el detalle de la apertura de puertas que permite el fácil acceso tanto de los pasajeros, como también en caso de necesitarlo, de carga hacia y desde el vehículo.

Sin lugar a dudas que esta mejora ha incrementado las posibilidades de acceso, sino que es mucho mas cómoda que la versión anterior, lo que hace que el mismo sea mejor visto por el publico en general.

El diseño permite unos1,5 metros(cerca de5 pies) de abertura sin obstáculos a cada lado del nuevo MPV del segmento B.

Para asegurarse de que el auto ofrece la misma protección contra choques que cualquier otro vehículo con pilar B, especialmente en el caso de un impacto lateral, los ingenieros de Ford utilizaron aceros especiales de alta resistencia que ofrecen hasta cinco veces la fuerza de los convencionales en partes claves del cuerpo y puertas del vehículo, sin añadir peso extra.

Esto ha sido reconocido por los especialistas en construcción de todo el mundo, haciendo una mención de que el mismo es uno de los coches más seguros del mundo. Se ha puesto énfasis en mejorar el sistema de seguridad para brindar tranquilidad tanto al conductor como al resto de los pasajeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook