Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z

Escrito por el 08/02/2012 en Honda

Noticias importantes llegan desde Japón, una de los países que eligen las grandes empresas constructoras para presentar sus nuevas creaciones.

En esta ocasión se dio a conocer un nuevo modelo, que proviene de la compañía internacional Honda,  identificada con el nombre de ‘Label a’ de su modelo mas reciente, el modelo CR-Z.

El mismo saldrá a la venta en pocos días y estará disponible, en principio como una distribución limitada hasta el 31 de mayo del 2012, esto se debe a politicas exclusivas de la compañía.

Este gran modelo cuenta con cambios significativos, si se lo compara con los modelos anteriores que la compañía ha presentado hace algunos meses. El detalle más sobresaliente es el acabado exterior, con un color Bordó Perlado, que lo hace único e inigualable.

Este color hace juego con el color de los tapizados de los asientos, especialmente diseñados para esta versión. Además presenta nuevos paneles, en lo que respecta a las puertas, con costuras en el volante forrado totalmente en cuero, al igual que la bocha de la palanca de cambios de la transmisión.

Este modelo de Honda, se lo va a conocer como un modelo deportivo, que es híbrido, también cuenta con llantas de aleación y pedales de carácter deportivo en aluminio con insertos de goma antideslizante, para garantizar su funcionamiento.

El Honda CR-Z ‘Label a’ se ofrecerá con una transmisión CVT, conocida como transmisión variable continua, o con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Según el informe de la compañía, saldrá al mercado con un precio para Japón fijado en unos USS 32.150 dólares.

Etiquetas: , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook