Motorclan


PUBLICIDAD

Let your body drive by Peugeot 208

Escrito por el 28/02/2012 en Peugeot

El Peugeot 208 ya está aquí y viene pisando fuerte. La mejor manera de conocerlo y “sentir” que estás al volante de este nuevo modelo de Peugeot es viviendo una experiencia interactiva como la del vídeo. ¿Quieres saber la historia completa? Pues tendrás que tomar muchas decisiones para saber todo lo que puede pasar si dejas libre o no a tu cuerpo.

Su diseño sigue la línea de los últimos modelos pero con una imagen más agresiva y deportiva. Los focos, con un sutil cambio y su novedosa forma, confieren a este modelo el aspecto dinámico y diferente al resto de vehículos de su categoría. La versión más económica es la de 11.650€ y el precio de la más potente es de 22.500€. Con sus 3,96 metros, un poco menos que el 207, Peugeot ha conseguido que a pesar de la reducción haya aumentado la habitabilidad y comodidad en el espacio interior.

Sus 7 mecánicas gasolina y diésel nos confieren una gran oferta desde los 68CV del 1.0 a los 115CV del 1.6L e-HDI. Los consumos están muy ajustados con 3,4 l/100km en la versión diésel más más ahorradora y 4,5 l/100km en la de gasolina. La seguridad también es un punto importante y todas las versiones incorporan ESP, ASR, AFU y REF.

La campaña publicitaria bajo se difunde bajo el slogan Let your body drive que nos invita a conocer más a fondo el Peugeot 208. La web en Flash tiene diverso material multimedia e información sobre este modelo. Os invitamos a acceder para conocerlo a fondo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook