Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z 2012

Escrito por el 15/02/2012 en Nissan

Una de las grandes compañías a nivel mundial como es la empresa Nissan, tiene el agrado de presentar a su nuevo modelo, el denominado Nissan 370Z, para este año 2012.

Esta compañía introduce en este coche pequeños cambios, no solo en lo que respecta a su motor, sino también cambios estéticos, que lo hacen uno de los más completos del mercado, además de ser accesible en cuanto a su precio, si se lo compara con coche de la misma gama.

Debemos destacar los cambios visuales, principalmente en el frente como es el paragolpe delantero, el cual introduce luces diurnas de carácter verticales LED como traía el modelo anterior 350Z. También presenta un alerón trasero y nuevo diseño de llantas en aleación de18 pulgadas.

Los ingenieros de la compañía Nissan han elaborado un paquete de carácter deportivo, equipando a esta coupé con unas llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas y suspensión de ajuste progresivo, que lo hacen mas completo todavía.

También han instalado un motor potente, para que pueda responder a todas las exigencias que el conductor aplique en él. Por este motivo se introduce un motor tipo V6 de 332 caballos de potencia y de3.7 Litros, en primera instancia.

Pero para brindar aún más alternativas, se decidió también presentar a este nuevo coche con un motor tipo V6 de 350 CV 3.7, para la versión NISMO.

De esta manera los usuarios que se encuentran en todo el mundo y que año tras año confían en esta marca, podrán encontrar distintas alternativas para elegir, y acomodar sus necesidades a estos modelos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook