Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai Elantra GT y Coupé

Escrito por el 17/02/2012 en Hyundai

Hyundai tiene el agrado de presentar al nuevo modelo de la compañía denominado Hyundai Elantra GT y al Hyundai Elantra Coupé 2013, ambos modelos completan la oferta de Hyundai en el segmento mediano del mercado norteamericano.

Estos nuevos modelos serán presentados en el Salón del Automóvil de Chicago, donde se reúnen las grandes compañías para captar el interés de todas las personas a nivel mundial.

El modelo Elantra GT, comercializado con el nombre de Hyundai i30 en lo que es Sudamérica y Europa, presenta algunos cambios respecto del i30.

Se han instalado diversos elementos que lo hacen mas completo que las versiones anteriores, como la posición de los faros antiniebla en el paragolpes delantero y la adición de dos soportes para vasos en la parte inferior de la consola central detrás de la palanca de cambios.

Tengamos en cuenta que también existe la llamada versión coupé, donde la misma muestra una sueva transición del modelo sedán con las puertas delanteras más alargadas, bordes adaptados en las luces antinieblas y alerón montado sobre la tapa trasera que lo hacen mucho más deportivo.

El nuevo Elantra GT tiene una distancia entre ejes2,64 metros,4,30 metrosde largo,1,47 metrosde altura y1,78 metrosde ancho, cambios que lo hacen mas completo.

Se ha instalado un motor de1.8 L, de 148 CV que también se encuentra en el versión sedán, y se acopla a una caja manual o automática ambas de 6 velocidades.

En lo que respecta al consumo, el mismo ronda los 7,5 L/100km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook