Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot 308

Escrito por el 16/02/2012 en Peugeot

Una de las grandes empresas a nivel internacional como es Peugeot presenta de manera  oficial, tanto al público en general como a la prensa, a su nueva creación denominada Peugeot 308.

Este increíble coche tendrá la responsabilidad de reemplazar al hatchback 307 y que se fabrica desde el mes de noviembre en la planta de PSA en el Palomar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El nuevo Peugeot 308 se ofrecerá en varios niveles denominados Active, Allure y Feline, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Este coche ofrece ABS, Repartidor electrónico de frenado, asistente de frenada en urgencia, airbags frontales, aire acondicionado, llantas de16 pulgadas, faros antiniebla, computadora de abordo, cierre centralizado, seguridad para los niños mecánico, levantavidrios eléctricos, radio AM/FM con reproductor MP3, y un volante forrado en cuero.

Los modelos siguientes agregan Active + bluetooth, parrilla cromada, techo cielo, encendido automático de luces, censor automático de lluvia, espejo electrocromo, apoyabrazos central delantero, tapizado tela flocké / tramontane, GPS (de manera opcional), luces diurnas LED, climatizador automático de dos zonas, espejos rebatibles automáticamente, control crucero, censor de estacionamiento trasero, sistema de frenos con ESP, llantas de17 pulgadas, alarma, airbags laterales y de cortina.

Los motores disponibles, según la versión son dos, los mismos de carácter naftero, uno de 16 V1.6 Lcon 115 CV y de2.0 Lde 16V con 143 CV de potencia.

Estos se acoplan a una caja de transmisión manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de cuatro velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook