Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras fotos espía del Fisker Nina 2014

Escrito por el 09/02/2012 en Fisker

Costó muchísimo conseguir estas imágenes sin los enormes logotipos de los diversos blogs que querían hacerse de la exclusividad, pero finalmente he logrado traeros las primeras imágenes del nuevo Fisker Nina 2014, modelo presentado anteriormente como un Concept Car que pronto iría a producción, y que hoy podemos ver circulando por las calles en su etapa de pruebas.

Con lo poco que podemos observar, el proyecto Nina puede estar en espera, pero se ve bastante bien.

Este nuevo sedán promete convertirse en una opción elegante y atractiva de tamaño medio, de dimensiones-y, presumiblemente, más barato que el Fisker Karma .

Fisker Automotive se ha enfrentado a una serie de contratiempos con el Karma, incluyendo retrasos en la producción, problemas para entregar una buena cifra en la economía de combustible y otras montañas más que tendrán que sortear, así que para echarles ‘una mano’, el gobierno federal decidió ayudarlos con un tipo de financiamiento que impulsará el nuevo modelo para que la empresa recupere su estatus inicial.

Las características básicas del Nina aún no se han confirmado, pero no habría que sorprenderse si de pronto comentaran que se trata de una versión actualizada del Karma. En la foto apreciamos un tono de rojo llamativo, más ordenadamente entendemos que el nuevo Nina hereda ciertos aspectos básicos del Karma: superficies esculpidas, guardabarros musculares, y las ruedas gigantes.

Es una evolución con cara bonita del Karma, y con una rejilla de malla en lugar de los listones verticales del coche anterior. Como resultado, la firma Fisker montó un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros como un extensor de rango para su sistema de propulsión eléctrica.

Los detalles sobre el sistema plug-in y sobre la batería híbrida son escasos. Es de suponer que el tren eléctrico sería más pequeño que el del Karma, dadas las limitaciones de embalaje. Habrá que esperar a que debute oficialmente este próximo 6 de abril en el Autoshow de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook