Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii 5 puertas

Escrito por el 11/02/2012 en Seat

Luego de realizar varias presentaciones con éxito, como fueron los modelos Volkswagen Up y del Skoda Citigo, ahora es el turno del nuevo modelo denominado Seat Mii, todos ellos en versión de carrocería  de 5 puertas, para completar el círculo de utilitarios hermanos del Grupo Internacional Volkswagen.

Debemos destacar que en este nuevo modelo se presenta la misma estética que sus hermanos, pero que cuenta con una excepción, los expertos de la compañía han logrado agregar dos puertas traseras, haciendo que el mismo sea mas completo.

No podemos dejar de mencionar que se mantiene el diseño de la parte frontal, tanto con su toma de aire, con las ópticas también conocidas en las versiones anteriores.

Se ha brindado un informe al publico en general detallando varios elementos, como el de sus medidas exteriores, las cuales son las siguientes,3.56 metrosde largo,1.64 metrosde ancho mientras que su distancia entre ejes es de unos2.42 metros

Mientras que el motor que se implementa en este nuevo modelo, es el conocido motor de tres cilindros y1.0 litrosde cilindrada con potencias de 60 y 75 CV.

Todos estos motores están equipados con el sistema Start&Stop, lo que hace que el mismo tenga un valor agregado.  Sobre su consumo, se puede mencionar que tiene un promedio de 4.1 l/100 Km. y 4.2 l/100 Km.

De manera opcional se puede tener un sistema de frenado, de carácter automático para evitar colisiones en el tránsito urbano ya que funciona a menos de30 Km/hmediante un láser que mide la distancia con el móvil adelante.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook