Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo patrocinado por Peugeot 208: Interactive Experience

Escrito por el 22/02/2012 en Peugeot

La marca gala del león nos sorprende con una potente campaña de publicidad para su nuevo modelo, el Peugeot 208. Bajo el nombre “Let your body drive” se esconde un divertido vídeo que nos cuenta cómo cada decisión que tomamos puede cambiar nuestra vida y esas decisiones están a la vuelta de la esquina.

El vídeo se basa en una historia que podemos elegir en función de las opciones elijamos en las preguntas interactivas que nos hacen. Deberemos esperar hasta el final para poder ver en acción el nuevo 208 que se presenta con un diseño muy moderno y dinámico.

Orientado al público más joven mezcla los puntos fuertes del 206 y 207, siendo muy aerodinámico y con la última tecnología del mercado. Su precio de mercado en la versión 1.0 VTi de 68 CV es de 11.650€ llegando hasta los 22.500€ en la versión Ice Velvet con el motor diesel 1.6 e-HDi de 115 CV, donde destacan los detalles cromados, llantas de 17” technical grey, techo de cristal panorámico y la pantalla táctil. La reducción de peso es una de los puntos fuertes en todos los modelos.

La campaña se completa con este minisite donde podremos acceder a toda la información en un mundo interactivo y a los mini-vídeos que componen el que habéis visto antes. Ésta es una buena forma de ver todos los vídeos ocultos y posibilidades de completar la historia y acceder a toda la información técnica y fotos del nuevo Peugeot 208.

Artículo patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook