Motorclan


PUBLICIDAD

Visitas a talleres online

Escrito por el 20/02/2012 en Noticias

Las crecientes consultas de vehículos online tienen la capacidad de amortiguar la caída de las visitas a los diferentes concesionarios.

Los sitios online se están convirtiendo en una excelente posibilidad para que la caída de las concesionarias no sean tan bruscas, un claro ejemplo es que cada coche usado que se encuentra a la venta consigue el doble de visitas si esta publicado en un sitio real que las consultas reales.

Esta información fue realizada por la red AutoScout24. Seis de cada diez interesados en comprar un vehiculo ya no se dirigen a una concesionario, se estima que cada vehiculo que se encuentra a la venta tiene un promedio de visitas que rondan las 28, mientras que los concesionarios solo reciben doce visitas, que se reparten en todo el catalogo.

Desde AutoScout24 se anuncia: “la crisis anima a hacer compras más racionales, buscando y comparando lo más posible para encontrar el coche que se ajuste a nuestras posibilidades, y para eso no hay nada como Internet, donde se puede acceder a información comparativa sobre miles de ofertas con un solo clic”.

Por otro lado la presencia en el mercado online permite una mayor rotación de los stocks. El plazo medio que tarda en dar salida a los coches es de 84 días, un 36 por ciento menos comparado a los 133 que se tarda en venderse un vehiculo de ocasión en España.

Por último se ha anunciado: “el creciente peso de los dispositivos móviles se debe a que no sólo agilizan la búsqueda activa del coche, sino que también permiten crear alertas para que se nos avise automáticamente cuando algún coche se ajuste a lo que buscamos, sin tener que ser nosotros quienes estemos pendientes”.

Foto | Flickr

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook