Motorclan


PUBLICIDAD

Acura mostrará su nuevo RLX 2013 en Nueva York

Escrito por el 17/03/2012 en Novedades

El sedán insignia de Acura actualizará la gama RLX con el modelo 2013, y se espera que debute el próximo mes en el Salón del Automóvil de Nueva York de este año.

La compañía no ha hecho un anuncio oficial, pero las señales apuntan a que estrenará la versión de producción dentro de unas cuantas semanas cuando comience desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Volviendo a las señales que comentaba anteriormente, una de ellas indica que el RLX será el icono que tome el lugar que dejó atrás el RL hace año y medio.

Jeff Conrad, el vicepresidente de Acura, informó que el nombre que llevaría el coche que reemplazaría al LX, simplemente tendría una letra de más, así que agregaron la R. En segundo lugar, la empresa ha solicitado registrar como marca el nombre de RLX con la patente de EE.UU.

El RLX va a reemplazar a los viejos RL, y lo hará siguiendo una fórmula similar. Al igual que el RL, el RLX contará con tracción en todas las ruedas y un motor V6. Esta vez, sin embargo, la gama de Acura utilizará por primera vez en la historia un sistema híbrido inteligente para mover las ruedas traseras mediante motores eléctricos.

La configuración le mostrará más ligero y veloz, gracias a la continuidad del eje trasero donde se centrará la fuerza par.

Con la sustitución del RL, éste será el último coche en la línea de Acura con un nombre de dos letras. Nos han dicho que Acura ofrecerá sólo tres automóviles en el futuro, el nuevo ILX y el RLX, serán dos de ellos, lo que significa que ya sea el TL o bien el TSX podrían ser el siguiente modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook