Motorclan


PUBLICIDAD

¿Así será el futuro según Suzuki?

Escrito por el 26/03/2012 en Concept Cars

El stand de Suzuki en edición anterior del Autoshow de Tokio incluyó automóviles y motocicletas que se centran en la visión a futuro de Suzuki: en la satisfacción de las necesidades actuales de los clientes, en ofrecer nuevas formas de valor, y en entregar modelos que ofrezcan un auténtico placer a la conducción ante cualquier circunstancia.

De acuerdo con la experiencia incomparable de la marca en autos pequeños, el tema que ha manejado desde entonces es “coches pequeños para un gran futuro”.

Así será

Automóviles Suzuki para hoy, para el futuro cercano, y para el futuro más distante, es un lema que hace hincapié en la economía de combustible, en la facilidad de uso, en la innovación, en el rendimiento a paso ligero, y en el estilo emocionante de conducir vehículos con dimensiones más pequeñas.

El 42avo aniversario de la feria del automóvil de Tokyo se llevó a cabo del 2 al 11 de diciembre del año pasado en el interior del Tokyo International Exhibition Center (también conocido como Tokyo Big Sight). Fue organizado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón.

Ligereza

Y claro, Suzuki no podría haber dejado pasar esta oportunidad para adelantar los planes que se han propuesto para el futuro, para ello presentaron un concept car al que bautizaron bajo el nombre de REGINA, una visión de lo que será la nueva generación de coches compactos a nivel mundial con excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones, gracias a la aerodinámica que le confiere mayor  ligereza.

El Regina encarna la visión de Suzuki de una nueva generación de coches compactos. Es tan ligero como un minicoche (sólo 730kg), gracias a un claro enfoque en la reducción del peso, y tiene un coeficiente de resistencia de al menos un 10% inferior a la de los modelos actuales, gracias a los esfuerzos intransigentes que aumentan el rendimiento aerodinámico. Como resultado, tiene la economía de combustible de al menos 32 km por litro y sus emisiones de CO2 son tan bajas como 70g/km aunque emplea un motor de gasolina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook