Motorclan


PUBLICIDAD

Aumento en la venta de cero kilómetro

Escrito por el 09/03/2012 en Noticias

Las ventas de los cero kilómetros se han incrementado en un 26 por ciento durante el año 2011. Esto tiene como consecuencia que los concesionarios puedas darle salida al stock que se acumuló de vehículos nuevos.

La venta de vehículos de menos de un año de antigüedad se incrementó en un 25.7 por ciento debido a las ‘matriculas tácticas’ que ciertas marcas llevaron a cabo para alcanzar las metas de ventas.

Se han vendido más de 808 mil vehículos el año pasado, el diez por ciento de los cuales se realizaron bajo esta modalidad. Los datos fueron suministrados por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor.

Las nuevas matrículas son una fórmula más directa y fácil para darle salida al stock de coches nuevos que no habían podido salir a las calles por falta de financiación y la fuerte bajada de consumo.

Los expertos en el tema consideran que en el mercado profesional de seminuevos esta convirtiéndose en una excelente opción para muchos españoles los que podran adquirir un vehiculo con un precio asequible.

El presidente de Ganvam afirma: “Es lo que llamamos una compra práctica y racional donde se valora la garantía y el precio antes que otros factores emocionales que muchas veces nos empujan a buscar uno nuevo”.

La tendencia low cost se esta siendo presente en varios sectores del mercado, en lo relacionado con los vehículos se encuentran, también, los que se venden únicamente por su precio, lo que genera la venta de viejos utilitarios que no tienen garantías y sin importar la seguridad o el estado general.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook