Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 CRT 2012, limitado a 67 unidades

Escrito por el 27/03/2012 en BMW

Diseño ligero inteligente y la promesa de entregar un coche edición limitada con rendimiento aún mayor que cualquiera de sus competidores, hacen al nuevo BMW M3 CRT un vehículo atractivo y exclusivo.

Encarna una mezcla concentrada de experiencia en el desarrollo de la técnica – directamente inspirado en el deporte de motor – involucrada en las áreas del sistema de propulsión, en las varias tecnología de chasis y en su diseño ligero e inteligente. También representa el debut mundial de un nuevo proceso de producción de fibra de carbono reforzada con plástico denominado “CFRP”, una mezcla de componentes que está predominando en la industria automotriz y que comenzó a sonar hace casi 3 años.

Peso = potencia

En la jerga automovilística el proceso que introduce el CFRP en la construcción de una berlina como el BMW M3 ayuda a lograr una excelente relación peso / potencia más eficiente. En este caso, se entiende como la reducción de 3,5 kilogramos por caballo de fuerza. A estas cifras sumemos la potencia del motor V8 con obvias características de altas revoluciones…

El resultado sería una relación peso y potencia impresionante, digna de un coche edición limitada. La potencia máxima del modelo entrega 450 CV, y acelerade 0 a 100 km / h en sólo 4,4 segundos.

Único en el mundo

El BMW M3 CRT será producido por la fábrica de BMW M GmbH en una edición limitada de 67 unidades. El cáracter exclusivo del nuevo BMW se expresa en el diseño del capo, y en los asientos para el conductor y para el pasajero delantero, hechos de un material a base de carbono celular que se produce en un proceso único en el mundo.

El M3 CRT es el último de una buena tradición de muy exclusivos coches de alto rendimiento deportivo optimizados con la ayuda de la construcción ligera. Este linaje se remonta al BMW 3.0 CSL de la década de 1970.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook