Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M550d xDrive

Escrito por el 08/03/2012 en BMW

Grandes noticias nos llegan desde la compañía internacional BMW, ya que sus directivos adelantan todos los detalles de su nuevo modelo denominado BMW M550d xDrive, siendo uno de los mas completos de la gama para este año 2012.

Como bien lo indica el informe oficial, el BMW M550d xDrive está equipado con el nuevo propulsor diesel de seis cilindros en línea y 3.0 litrosde cilindrada que se caracteriza por equipar tres turbos. Uno pequeño que sirve para las bajas revoluciones, uno de mayor tamaño destinado para las velocidades intermedias y el tercero para alcanzar los máximos valores de torque y potencia.

A través de las distintas pruebas que se han realizado, el motor alcanza una potencia máxima de 381 HP y 740 NM de torque sobre las 2.000 rpm permitiendo una aceleración de0 a100 Km/h en apenas 4.7 segundos, superando la potencia de los motores anteriores.

Mientras que el sistema de inyección de combustible cuenta con tecnología denominada common rail y los turbos con turbinas de geometría variable para mejorar la eficiencia del conjunto, haciendo que el mismo tenga un mejor rendimiento en comparación con los demás motores.

Una de las características mas importantes que tiene este nuevo coche es que se encuentra equipado con un sistema de tracción integral, que le permite reducir de manera significativa su consumo, recorriendo unos 100 Km. utilizando solo 6.3 litros de combustible.

Solo queda esperar cual será el lugar que los propios clientes y aficionados le otorguen a esta increíble maquina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook