Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M6 Cabrio estrenará actualización en Ginebra y Nueva York

Escrito por el 18/03/2012 en BMW

BMW ha anunciado que en breve debutará con el nuevo M6 Cabrio actualizado a la versión 2013, modelo que ha quedado tal y como lo veis en la fotografía por encima de estas líneas.

Para ello se aparecerá de manera oficial este próximo 6 de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York, a celebrarse desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

La compañía lanzó hace pocos días la versión convertible del M6, muy similar a la berlina completa con techo no plegable, pero con ciertas diferencias propias de un descapotable, como el espacio entre las filas, la distancia entre ejes y por supuesto la función que corre el techo de la cabina.

La información específica se presentará esta semana en el Autoshow de Ginebra 2012; mientras tanto, el CEO de la compañía comenta que en estos días la expectativa crecerá debido a la campaña de marketing tan agresiva que elaboraron para elevar la atención del público que se dará cita en los 2 próximos salones del automóvil.

Se nos dice que los cambios serán similares en su alcance a los realizadas en el M6 anterior, sin embargo llegarán justo a tiempo para el mercado americano quien le espera después de las primeras 2 semanas del mes de abril. Cuando finalmente llega a los concesionarios, estará propulsado por motor turbo de 2.0 litros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook