Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 3 Touring capturado con menos camuflaje

Escrito por el 06/03/2012 en BMW

Gracias a los amigos de Autoevolution podemos observar más de cerca, y con cada vez menos camuflage el nuevo BMW Serie 3 Touring, ¿lo ves?

Seguro que sí! Esta es la nueva generación cada vez más larga, y cada vez más próxima a su debut oficial en el Autoshow de Ginebra de este año, donde se espera que se muestre completamente y al desnudo, sin esos incómodos stickers que impiden su aprecio en los mejores ángulos. 

Hasta ahora no hemos podido ver de cerca el nuevo Serie 3 Touring, la variante familiar de la nueva berlina alemana, que llegará al mercado con exactamente los cambios que se muestran en esta foto espía.

A simple vista parece muy similar al camuflaje usado para disfrazar los coches en su etapa final. Vemos que la parte posterior todavía no se esconde tanto como en los prototipos anteriores, así que se aprecian más las directrices de diseño, pero áreas como las ópticas y las puertas están aún bajo el camuflaje.

El Serie 3 Touring F81 contará con la misma gama de motores y equipos como el sedán del mismo nombre. No te olvides de su debut en Ginebra, que dará inicio este próximo 8 de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook