Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 7 modificado con nuevo paquete deportivo

Escrito por el 31/03/2012 en BMW

Con el Audi A8 ya en el mercado y el nuevo Mercedes Clase S de última generación con un debut programado para el próximo año, el fabricante alemán comienza a preocuparse por no poder entregar a tiempo alguna modificación, o por evolucionar alguno de sus modelos más populares y así formar parte de la competencia.

Lo que se le ocurrió, es que sería buena idea lanzar un kit de actualizaciones que potenciarán al máximo la apariencia y las funciones mecánicas de la Serie 7 de BMW.

 

Esta vez, el prototipo capturado muestra el nuevo paquete deportivo M que vendrá con un paquete completo de accesorios.

Notables cambios en los paragolpes, líneas y cortes más aerodinámicos, nuevos neumáticos y un interior mejorado, estos son sólo algunas de las modificaciones del paquete M. Además de ver la defensa más cerca que nunca, también se aprecian las ópticas LED, cubiertas de camuflaje para no ser vistas en todo su esplendor. Sin embargo, sabemos que están allí.

Al menos estas eran las nuevas modificaciones limitadas que se conocían de momento, hasta que finalmente el nuevo BMW Clase 7 se presentó en el Autoshow de Ginebra de este año con el paquete deportivo actualizado.

No es nuevo ni un estreno mundial, pero el F30 BMW 328i M Sport Package, logra convertirlo en todo espectáculo digno de verse. El paquete añade llantas de aleación ligera de 18 pulgadas o 19 pulgadas-como una opción.

Incluido en el paquete M-Sport es una suspensión deportiva lo que baja el coche en diez milímetros a la altura del suelo y ofrece resortes más rígidos y configuración deportiva para el grupo de amortiguadores, así como fuertes barras estabilizadoras.

Una opción de pintura M también se ofrece bajo el nombre de Estoril Azul, así como el cambio de frenos por un set diseñado por el kit M Sport, con acabado de pintura de contraste azul.

En el interior, el tema M continúa con asientos deportivos forrados en tela distintiva (tapicería de Alcantara), los accesorios de equipamiento fueron adornados con bandas decorativas de color azul. Además, hay tres acabados de cuero adicionales. La superficie decorativa está diseñada en aluminio hexagonal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook