Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic

Escrito por el 25/03/2012 en Chevrolet

Una vez mas las grande compañías internacional aprovechan la ocasión para lanzar sus nuevos productos, sobre todo cuando la competencia es cada vez mas fuerte.

Desde la compañía internacional Chevrolet aparece un nuevo coche que lo han denominado Chevrolet Sonic.
Se presentará en sus carrocerías tanto de cuatro y cinco puertas, con nuevos agregados que lo hacen mas completo de toda su gama.

Los directivos de la compañía aseguran que este nuevo coche, el Chevrolet Sonic 2012,  esta basado en una plataforma global que mantiene todos los elementos de la marca, combinando tanto el estilo deportivo y la elegancia que lo caracteriza.

Sobre la parte estética, presenta para esta nueva ocasión unos faros delanteros expuestos, junto a una parrilla de puerto doble, que lo hacen más agresivo y dinámico.

En el interior del mismo se pueden observar asientos realmente cómodos, con un volante de cuero, un techo solar eléctrico y un tablero totalmente digitalizado. Han decidido también la instalación de los sistemas Follow Me Home, el sistema de audio con Bluetooth, auxiliar, USB y seis parlantes, al igual que la computadora de a bordo.

Mientras que en el tema de seguridad, se ha puesto gran énfasis en el mismo y se han instalado seis airbags, ABS con EBD, anclajes para las sillas de los bebés ISOFIX y cierre automático de puertas en rodaje.

El motor ha sido también uno de los temas mas importantes de este lanzamiento, colocando en este modelo un motor de1.6 litrosque desarrolla unos 115 caballos de fuerza, y que el mismo se asocia a una caja de carácter manual de cinco marchas o una de carácter automática de seis velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook