Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS4 en la República Argentina

Escrito por el 26/03/2012 en Citroën

Nuevas noticias provienen en este caso dela República Argentina, ya que la compañía Citroën realiza el lanzamiento de su nuevo modelo, denominado Citroën DS4.

De esta manera este coche empezará a formar parte del mercado tanto de Argentina, como del resto de América Latina. Cabe destacar que este nuevo coche se convierte en el segundo de la corriente denominada DS (Different Spirit), junto a su hermano menor el conocido modelo DS3.

Entre sus características principales podemos mencionar su renovado diseño, que presenta una longitud de unos 4,27 metros, un ancho de 1,81 metros y una alto de 1,53 metros.

Para el asombro de sus fanáticos y admiradores, cuenta con una carrocería tipo coupé de cuatro puertas que añade luces de LED diurnas, con manijas traseras embutidas, inserciones en cromo y con unas llantas de 18 pulgadas.

En el interior del mismo, presenta unos tapizados totalmente hechos en cuero bitono blanco y negro que se complementan con los apliques cromados, aplicados especialmente para esta ocasión.

Los ingenieros de la compañía han puesto gran atención en los niveles de seguridad que presentaba este nuevo vehículo, agregando una función en los faros antiniebla denominado corner light, el mismo permite incrementar el haz de luz en curvas para aumentar su visibilidad. No olvidamos al revolucionario sistema de ángulo muerto, regulador de velocidad programable, seis airbags y los controles de estabilidad y tracción.

Este nuevo modelo presentará un motor tipo 1.6 litros turbo que eroga unos 163 caballos de fuerza. Además, está asociado a una caja de velocidades automática-secuencial de 6 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 Km. /h en tan solo 8,6 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 212 Km. /h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook