Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Challenger Rallye Redline

Escrito por el 30/03/2012 en Dodge

Muy buenas noticias provienen de la ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina, donde en el último AutoShow se dio a conocer el modelo de serie del Challenger, para lo que será el año 2012.

Mas comúnmente denominado “Spring Festival de Dodge”, una de las reuniones más grandes de todos los propietarios de esta marca tradicional, se mostró una serie muy especial para lo que es el mercado de los Estados Unidos, con el nombre de Challenger Rallye Redline 2012.

Para esta ocasión los expertos de la compañía han decidido instalar un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que ha sido fabricado en aluminio y que eroga unos 305 CV.

Este increíble motor cuenta con una transmisión de cinco velocidades que se controla mediante paletas ubicadas en el volante deportivo de tres rayos, esto ha proporcionado una mejor adaptación a los conductores, resultado entonces mucho más cómodo.

En lo que respecta a la estética, se nota a simple vista que se agrega una mayor agresividad y estilo deportivo. Una franja roja cruza toda la carrocería desde el baúl, pasando por el techo hasta la parte frontal. Cuenta además con llantas negras de 20 pulgadas, con un acabado rojo que le otorga una imagen más moderna a los tiempos que corren.

Mientras que en su interior se ha equipado al mismo con butacas calefaccionables tapizadas con cuero de color Rojo Radar y con el color gris Dark Slate, que vienen de  manera opcional.

No podemos dejar de mencionar que incluye manos libres para teléfono, radio satelital SIRIUS/XM, control automático de temperatura, control crucero, seis airbags y un sistema de sonido muy potente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook