Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus ES 2013 confirmado para Nueva York

Escrito por el 06/03/2012 en Lexus

Lexus ha lanzado dos nuevas imágenes de cómo se verá el nuevo ES350 2013 antes del debut del coche en el Autoshow de Nueva York de este año, comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Así confirma su participación en una de las ferias del automóvil más importantes del mundo, la exhibición americana, la tercera en su momento, de 7 exhibiciones macro que se celebrarán a lo largo de este año. Más detalles a continuación.

Actualizaciones

El ES incorpora nuevas características como cambios en rejilla frontal, el mismo eje, mejoras en el sistema de luces diurnas tipo LED, mismas que han comenzado a aparecer por primera vez en otras actualizaciónes y nuevos modelos de Lexus.

3.5L

Esperamos que regrese con el mismo bloque de 3.5 litros V-6,de la misma manera en que lo hace el nuevo Camry 2013, con suficiente potencia para entregar hasta 268 caballos de fuerza y 248 lb-pie de torsión.

Una nueva variante, más verde del Lexus ES 2013 podría aparecer también en el Autoshow de Nueva York. Se dice que podría tomar prestado el sistema de propulsión híbrido del Camry híbrido y figurar con el nombre de Lexus ES300h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook