Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Karma Surf Wagon irá directo a producción

Escrito por el 01/03/2012 en Fisker

Fisker ha estado sonando en la boca de miles desde que presentaron sus primeros modelos, y desde hace septiembre del año pasado ha estado dándole vueltas al rumor de entregar un nuevo modelo para el mercado popular.

Esta vez los rumores son ciertos, se trata de la evolución de uno que ya tienen en su catálogo desde hace tiempo: el Fisker Karma pero con modificado y mejorado con cambios en la carrocería para hacerlo ver más fresco, renovado y elegante. Hoy se ha informado que irá directo a las líneas de producción.

Oficialmente debutó en el pasado Autoshow de Frankfurt del año pasado, ahí Fisker nos mostró un prototipo del Karma pero en sus primeras versiones: el Break o Sport Wagon. Hasta el momento era solo la versión conceptual de cómo luciría uno de los varios modelos urbanos que posiblemente circularían por nuestras calles.

Hoy nos han dado la noticia de que finalmente el Fisker Karma Surf Wagon, será producido en serie. Esperamos que podamos verlo en la exhibición del Autoshow de París de este año, lo que quiere decir que tendremos más noticias durante los meses de otoño.

Mientras tanto tendremos que entretenernos con los pequeños avances ilustrados del Fisker Karma, y en base a ello, podemos entender que es algo así como un super deportivo, fusionado con la elegancia de un coche de 5 puertas.

Si lo logran, este será el primer “superdeportivo” que entregue Fisker, y realmente puede que no sea mala idea, pero definitivamente tendrán que mejorar el espacio habitable que a simple vista se nota que no es nada cómodo, además de poco espacioso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook