Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Abarth

Escrito por el 30/03/2012 en Fiat

Una de las compañías con más presencia en el mercado internacional de automóviles como es Fiat, tiene el agrado de dar a conocer aquella posibilidad con la que cuentan los clientes de realizar su pedido para disponer de la nueva variante del Fiat, el modelo Abarth 500, para lo que será el año 2012.

Tengamos en cuenta que esta serie, de carácter deportivo, cuenta con cambios significativos que lo hacen más atractivo aún.

Entre estos cambios se pueden mencionar la nueva suspensión, un chasis reforzado si se tiene en cuenta la versión original.  Es aquí donde los expertos de la compañía realizaron cambios para que la carrocería este mucho más cerca del piso, para que el mismo tenga un mayor alcance deportivo.

Mientras que en el interior de este moderno coche se han agregado varios elementos que lo hacen mas completo que las versiones anteriores, como por ejemplo los pedales, los asientos y el volante y la palanca de cambios forrada en cuero, siendo esta ultima mucho más cómoda.

En lo que respecta a su motor, se ha instalado para esta ocasión un impulsor turboalimentado naftero de 1,4 litrosde cilindrada que desarrolla unos 135 caballos de potencia. Al mismo se lo asocia con una caja de velocidades, de carácter manual de cinco marchas.

Para los fanáticos de la velocidad, este coche dispone de un botón (denominado Sport) en la consola interior que permite mejorar el rendimiento de la potencia, todo una novedad en este segmento.

El Fiat 500 Abarth acelera de0 a100 km/hen tan solo 7,9 segundos y logra una velocidad de205 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook