Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Grand Siena Essence Dualogic

Escrito por el 29/03/2012 en Fiat

Gran cantidad de automóviles han aparecido en lo que transcurre de este año 2012. Con el objetivo de dar a conocer a los nuevos productos, tenemos el agrado de presentar al nuevo coche denominado Fiat Grand Siena Essence Dualogic, que será una de las promesas de esta marca internacional.

Este nuevo vehículo ha sufrido cambios tanto a nivel exterior como a nivel interior, generando una gran expectativa en el público en general. En primera instancia ha incrementado sus medidas, con unos 13,4 cm más largo, 6,1 más ancho, y 5,3 más alto que la versión anterior.

Con estos nuevos cambios ha logrado obtener un mayor espacio para los pasajeros y sobre todo para el conductor. Uno de los cambios que más llama la atención es su baúl, ya que presenta un incremento en su capacidad de20 litros, alcanzando unos 520 litros en su totalidad.

Mientras que en su exterior se pueden apreciar nuevas inserciones cromadas, llantas de aleación y luces traseras con tiras de haz de luz, entre otros cambios importantes.

En el interior del Grand Siena se ha generado en base a la calidad y terminación en cada uno de sus elementos, haciendo que el mismo tenga una mejor apariencia interna.

Para esta ocasión se ha instalado un motor E.tor Q de 1.6 litros con 115 caballos de fuerza, aumentando su potencia y capacidad de tracción.  Se encuentra acoplado con una caja de velocidades de carácter automática denominada Dualogic, siendo una de las más modernas de todo el mercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook