Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Strada

Escrito por el 07/03/2012 en Fiat

Las grandes compañías constructoras de automóviles buscan lugares para realizar todo tipo de presentaciones, desde sus nuevos y fabulosos modelos, hasta cualquier actualización que al público en general le resulte útil.

Siguiendo este camino, la compañía Fiat ha elegido el Micam Shoevent, un evento que se lleva a cabo en la ciudad de Milán, Italia. En el mismo tuvo lugar la presentación del nuevo Fiat Strada.

Este nuevo modelo, donde la compañía lo considera como especial, es un derivado de la versión Adventure y el mismo nace de la colaboración entre la Fiat de Italia y la conocida productora de calzado y equipamiento outdoor.

Calidad, eficacia y alta tecnología son los elementos que unen a Fiat Strada con los productos de la línea de moda Lumberjack.

Dese el punto de vista estético, la versión especial se distingue por el acabado en el típico color Rojo Lumberjack, por la placa de identificación, por el emblema lateral denominado Natural Story y por los espejos retrovisores exteriores eléctricos.

Cuenta además con llantas de aleación de 15 pulgadas calzadas con neumáticos 205/65 R15 y la barra sobre el techo que le otorgan un aspecto de vehículo todo terreno.

En su interior está equipado con asientos tapizados todos en cuero, con volante regulable, cubre alfombras con el logo Lumberjack e instrumental especial con brújula y giroscopio.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de 1.3 litros multijet turbo de 95 CV de potencia y 200 NM de torque máximo y tiene un consumo promedio de 5.3 litros por cada1100 Km de recorrido.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook