Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente llega el nuevo Ford Focus mejorado

Escrito por el 19/03/2012 en Ford

Finalmente, después de varios meses de atraso, el gigante americano ha informado el lanzamiento de su nuevo Ford Focus con un paquete de personalización especial denominado “Sport Focus”.

Se incluye en toda su gama, haciendo que se vea más deportivo que de costumbre. Está disponible para todos lo que están dispuestos a pagar una pequeña prima a cambio de un modelo deportivo pensado para la juventud.

Como se ha detallado, antes de continuar me gustaría aclarar en este punto que el paquete Sport sólo está disponible asociado a la versión compacta del modelo popular de la marca del óvalo.

En cuanto a la gama de motores son sólo cuatro motores, dos de gasolina que incluyen el de 125 caballos EcoBoost de 1.0 y 1.6 EcoBoost de 180 CV y dos diésel, el atractivo de 163 CV TDCi 2.0 y 1.6 TDCi de 115 caballos pequeños y el azar tenía que probar.

En este nuevo modelo destacan los cambios comenzando por un nuevo alerón delantero, trasero y laterales, llantas de 17 pulgadas, spoiler de techo, asientos deportivos, suspensión más dura y pinzas de freno pintadas de rojo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook