Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mondeo EcoBoost Titanium

Escrito por el 25/03/2012 en Ford

Hoy en día la compañía Ford esta realizando grandes cambios en sus distintas fabricas a nivel mundial. Su objetivo es brindar el mejor servicio a sus clientes y fanáticos que se encuentra en todo el planeta.

El modelo que esta en modo de prueba es el denominado Ford Mondeo, para lo que será el año 2012.

Para esta ocasión los expertos de la compañía han instalado el motor denominado EcoBoost, donde el mismo marca una amplia diferencia con los modelos anteriores.

Desde el punto de vista estético, se decidió mantener la línea de los modelos clásicos de la compañía, pero se le agregan otros como las llantas, espejos más modernos y amplia variedad de colores.

Cabe destacar que los 240 caballos y un elevado torque (340/1900 NM/Rpm) son el verdadero alma de esta mejorada versión de la marca Ford.

Según los informes que han brindado recientemente, cuenta con una mejorada conducción, haciéndolo mas seguro y rápido a la hora de haces maniobras.

Cuenta con la posibilidad de tener asientos más cómodos, que permiten sujetar bien al conductor y lo colocan en una postura mas estructurada. En este coche se puede regular el volante en profundidad que colabora en la postura de manejo.

No podemos dejar de mencionar que una de las grandes mejoras ha sido su transmisión, contando con una de carácter automático de seis marchas, haciendo mas versátil su andar.

Su motor es tan eficiente que consume menos cantidad que los modelos anteriores, logrando alcanzar unos10 litroscada 100km en tramos mixtos y unos12 litroscada 100Km en ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook