Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Fotos espía del nuevo BMW X1 2013

Escrito por el 20/03/2012 en BMW

El nuevo BMW 2013 ha sido visto en pruebas.

Con las primeras fotos espías del modelo vemos nuevos paragolpes delanteros, faros rediseñados, algunas actualizaciones de interiores, e investigando, un nuevo motor 2.0 litros turbo TwinPower de cuatro cilindros.

A juzgar por el aspecto de este prototipo capturado durante condiciones extremas de invierno, el X1 contará con una parrilla más pronunciada, coincidiendo con las últimas propuestas BMW.

Observando muy de cerca las imágenes, entiendo que el X1 2013 pedirá prestado gran parte de su diseño frontal de la nueva gama de coches que integran la Serie 1, incluyendo obviamente ese par de focos extremadamente similares. Puede que los faros antiniebla en la parte inferior permanezcan sin cambios.

Ha habido informes de que el nuevo X1 podría contar con un bloque mediado de 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros. Pero para confirmar, tendremos que esperar unas cuantas semanas más hasta que se filtre mayor información técnica, o bien esperar el próximo Salón del Automóvil de Australia a finales de este año.

En el interior, la cirugía estética podría incluir una serie de cambios de equipamiento y opciones, posiblemente, algunas nuevas combinaciones de color.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook