Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del nuevo Mercedes SLS AMG Black Edition

Escrito por el 30/03/2012 en Mercedes

Hay una nueva estrella que se suma a la gama de Mercedes-Benz, y es nada menos que la edición de la Black del buque insignia de la firma alemana de coches deportivos, un atractivo coupé con ‘Alas de Gaviota’.

El modelo ha sido captado recorriendo las calles de Alemania, y de momento únicamente podemos compartir fotografías tomadas por algunos compañeros aficionados al mundo del motor, así que habrá que esperar para ver si hace su debut oficial este próximo 6 de abril en el Autoshow de Nueva York 2012.

SLS AMG

En primer lugar, el nombre del coche había sido anticipado desde el mes de octubre de 2011, pero los fotógrafos recogieron las primeras imágenes espías del prototipo hasta hace poco.

La fotografía que vemos por encima de estos párrafos corresponden a uno de los prototipos llevados a prueba, mientras que los ingenieros de AMG lo llevaban al extremo del clima frío en Europa.

Black Edition

El conjunto de características del Black Edition está reservado para las versiones más recientes de los coches deportivos de Mercedes. Para el modelo SLS AMG, el paquete ofrecerá más energía, un cuerpo más ligero, un chasis ajustado y una apariencia más decidida. Su delantero será más ancho, las ruedas traseras destacarán por encima de la carrocería.

Esperemos que el nuevo modelo Negro Edición Especial pese menos que el SLS AMG regular y cargue una versión más potente por encima de los 563HP 6.2 litros del motor V8, posiblemente, entregue hasta 650hp o tal vez incluso más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook