Motorclan


PUBLICIDAD

Hamann Range Rover Evoque, paquete de personalización especial

Escrito por el 21/03/2012 en Novedades

El equipo de Hamann ha mostrado su paquete de tuning para el Range Rover Evoque en el Salón del Automóvil de Ginebra. El paquete aerodinámico incluye un spoiler frontal de dos piezas, extensiones de guardabarros y faldones laterales que amplían el cuerpo en 70 mm más al frente y 80mm en la parte trasera.

El conjunto confiere a la Evoque un aspecto mucho más deportivo y más agresivo. Hamann también ha optimizado el desempeño del motor añadiendo un filtro de aire para competencia, y mejorando el software.

Por supuesto, el interior es totalmente personalizado a gusto del cliente.

Desde 1986, Hamann Motorsport se ha dado a conocer por las modificaciones que han trabajado para los clientes más exigentes. Ahora, comparten con el mundo una de sus últimos trabajos, la actualización del Range Rover Evoque.

En la carrocería colocaron un spoiler delantero que llama mucho la atención junto al par de faldones laterales que, en la parte delantera ensanchan la vista a 70 milímetros y 80 milímetros visto desde el portón trasero. En ese mismo punto de vistas, destaca el doble tubo de escape de acero inoxidable colocado para aumentar el rendimiento, como complemento del  filtro de aire deportivo.

La potencia original del motor (2.2 TD4 y del 2.2 ED4) aumenta ahora en 31 caballos de fuerza y el par motor en 65 Nm, mientras que en la opción de gasolina 2.2 Si4 recibe 38 caballos de fuerza y el par motor lo hace en 55 Nm.

Estéticamente, se ve genial. Gustan mucho las nuevas llantas de aluminio de 22 pulgadas montadas en neumáticos de alto rendimiento Dunlop 295/30ZR22.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook