Motorclan


PUBLICIDAD

Hi-Cross Concept Nissan

Escrito por el 27/03/2012 en Nissan

En el inicio del año 2012 las grandes compañías internacionales de construcción han colocado en el mercado muy buenos modelos, no solo de gran potencia, sino también con buenos niveles estéticos y de tecnología.

Como los directivos de la compañía lo han llamado, Hi-Cross Concept Nissan, es un modelo que se suma a todos los proyectos de esta gran compañía. Estamos en presencia de una nueva crossover que marca el rumbo de la compañía hacia el futuro.

En cuanto al diseño de este exclusivo modelo, se diferencia ampliamente de los coches que la compañía ha lanzado en el pasado. Cuenta con las siguientes medidas: de largo presenta unos 4.660 mm, de ancho unos 1850 mm y una altura de 1.670 mm.

Con respecto a la estructura externa del mismo, se han realizado varios retoques. Principalmente en la parte delantera, que posee la parrilla en V que se complementa con el grupo óptico y con las llantas de21 pulgadas, especialmente instaladas para esta ocasión.

Mientras que en el interior se ofrece una capacidad para siete pasajeros, mezcla tonalidades claras en los asientos, en el volante y paneles de puerta, junto a otras oscuras en el resto del habitáculo. Presenta una moderna iluminación en color verde que se aprecia en la pantalla multifunción y en el moderno tablero.

Los ingenieros de la compañía han instalado un impulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio que se asocia a otro motor naftero de 2.0 litros. Todo esto se acopla a una nueva generación de transmisiones CVT XTRONIC que mejoran en un 10% el consumo con respecto a sus antecesoras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook