Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia K9 RWD

Escrito por el 06/03/2012 en Kia

Muy buenas noticias llegan desde Corea del Sur, ya que la compañía líder de la región, Kia, dio a conocer a su nuevo modelo para este año 2012, denominado Kia K9 RWD.

La empresa ha revelado las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo, y que llegará al mercado Coreano dentro del próximo verano boreal.

En principio este vehículo es conocido con las siglas KH, pero que Kia confirmó que la versión para lo que será el propio mercado interno llevará el nombre de K9.

Con esta nueva presentación del sedán  llamado K9, la compañía Kia completa la gama de los sedanes tipo K que incluyen los K5 (Optima para mercados externos) y K7 (modelo para mercados externos).

En lo que respecta a su nuevo diseño, podemos encontrar que cuenta con muchos detalles que lo asemejan al modelo de la compañía BMW, mas precisamente al Serie 7.

En esta comparación se encuentran los faros, la forma del pilar C y el diseño de la parte trasera en general con las luces de retroceso incorporadas en las molduras del baúl más el agregado de su sistema de tracción trasera, el primero entre los vehículos Kia, actualizando el mismo a las exigencias internacionales de estos días.

Podemos decir entonces que se trata de una berlina realizada sin compromiso en su diseño, donde cuenta con una performance en la conducción y en las llamadas nuevas tecnologías.

Se espera con gran ansiedad en el resto de los mercados internacionales, ya que la compañía Kia ha demostrado ser una de las más competitivas y dinámicas de los últimos años.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook