Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus presenta nuevos modelos para hacer competencia

Escrito por el 21/03/2012 en Lexus

Tras los ingratos aconteceres producidos por el terremoto y tsunami sucedidos en Japón el pasado 11 de marzo, Lexus ha perdido el lugar que ocupaba en la cima de la lista de los coches más vendidos en Estados Unidos.

Ha pasado del primer lugar, a un tercero – cuarto; la buena noticia, es que no se ha acostumbrado y ni mucho menos acomodado, está dispuesto a luchar y no quedarse de brazos cruzados.

División de lujo

Como bien sabes, Lexus es la división de lujo de Toyota, como tal, se encuentra preparando una nueva línea de modelos diseñados para competir en uno de los segmentos dominados por sus rivales germanos.

Uno de los ejecutivos de la firma comentó que estos son los días en que la compañía se encuentra preparando versiones más potentes de sus más conocidos modelos, entre ellos una actualización del CT 200h, un nuevo sedán de gran lujo y para sorpresa de muchos, un nuevo SUV para 7 pasajeros.

Número 1

Cada uno de esos 3 modelos será la punta de lanza con que la compañía pretende regresar al número uno en ventas.

Por otro lado, llama mucho la atención la evolución del CT, desde ya me pregunto si será una versión más potente con un motor más grande, asociado a un bloque eléctrico.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook