Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz GLK 2012

Escrito por el 29/03/2012 en Mercedes

Cambios notables han realizado los ingenieros de la compañía internacional Mercedes Benz en su nuevo vehículo denominado Mercedes-Benz GLK 2012.

Entre esos cambios podemos mencionar a su estética remozada, sobretodo en su parte frontal, donde ostenta una nueva parrilla mucho más grande y un nuevo juego de faros tipo LED. Esto tiene como novedad que presenta un aspecto más agresivo y moderno, acorde a las circunstancias actuales del mercado internacional.

También se pueden distinguir los cambios que realizaron los técnicos de dicha empresa, combinando las líneas rectas típicas de un todo terreno con el lenguaje de diseño que domina las últimas creaciones de la firma de la estrella.

No podemos olvidar los nuevos propulsores con los que se puede equipar el SUV que pertenecen a la gama Blue EfFICIENCY y BlueTec. Entre las opciones se cuentan el GLK 250 Bluetec 4Matic de 2.1 litros biturbo que alcanza unos 204 CV (debemos mencionar que es el SUV de cuatro cilindros diesel más poderoso de este segmento) y el V6 GLK 350 Blue Effiiciency de 3.5 litros aspirado naturalmente que desarrolla 306 CV, toda una novedad.

Ambos motores cuentan con un consumo mucho más eficiente y un nivel de emisiones más bajos que los modelos anteriores. El resto de los impulsores que se encuentran disponibles son el GLK 200 y el GLK 220 CDI Blue EffICIENCY (con 4Matic de manera opcional). Todos los modelos cuentan con la transmisión 7G Tronic Plus.

Cuenta con un volante deportivo de tres radios y la iluminación del habitáculo, que lo hacen más elegante todavía, en comparación con el modelo anterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook